El Zar de la belleza Osmel Sousa y la mexicana Lupita Jones, se unen en un nuevo concurso el N Latinoamericana Universal. La información que difundió en las redes sociales la Organización Nuestra Belleza Paraguay, está acorde con lo publicado por Sousa y Jones en sus Instagram donde hacen el llamado a participar.

View this post on Instagram

Debido a la situación temporal de aislamiento, MEXICANA UNIVERSAL USA TM y NUESTRA LATINOAMERICANA Universal TM, los dos nuevos y más importantes eventos culturales y de belleza latinos jamás presentados en los Estados Unidos, están convocando a un CYBER-CASTING nacional para todo Estados Unidos. Requisitos para participar: Latinoamericana. 18 a 28 años de edad. Altura 5.6 descalza. Nunca haber estado casada, ni tener hijos, ni estar embarazada. Estado migratorio legal en los Estados Unidos. Sexo femenino. Haber terminado la escuela secundaria y estar cursando o haber terminado college o una carrera universitaria. Hablar inglés y español y tener facilidad de comunicación. Poseer una belleza destacada de rostro y cuerpo. Por favor sigue el CASTING LINK que dejé en mis highlights para realizar tu Cyber-Casting Preliminar. Una vez que se cierre este Casting, invitaremos a aquellas chicas que hayan pasado a la segunda etapa a una entrevista por video-llamada por Zoom. Tan pronto haya pasado este período de aislamiento, las finalistas serán invitadas a una tercera y última entrevista en persona, para luego pasar a competir en cada ciudad con otras participantes. ¡Participa y corre la voz! LINK AL CYBER-CASTING – https://form.jotform.com/200864963798069 (Se los dejé en mis historias destacadas también). #OsmelSousa #LatinoamericanaUniversal #MissUniverse

A post shared by Osmel Sousa (@zardelabelleza) on

Juntos serán los directores del concurso que contará con la participación de 21 candidatas. 20 representarán a los países latinos y una a la comunidad latina de los Estados Unidos.

Leer también: Johnny Depp y Jeff Beck cantan juntos en cuarentena

Osmel Sousa, encargado durante más de 40 años del Miss Venezuela se une, una vez más, a la directora nacional del Mexicana Universal Lupita Jones. Esta no es su primera vez juntos pues ya tuvieron participación en Nuestra belleza Latina.

View this post on Instagram

¡¡Lupita Jones tiene un mensaje importante para ti! NUESTRA LATINOAMERICANA UNIVERSAL ? EL Concurso de belleza más grande que se ha realizado en toda Latinoamerica, a cargo de nuestra Directora General Lupita Jones y nuestro Director Nacional en los Estados Unidos Martín Gondra. Las Reinas de los diferentes países participantes estarán dandolo todo para convertirse en Nuestra Latinoamericana Universal este 2020, la gran final se llevará acabo en la ciudad de Houston, Texas. Este certamen estará buscando engrandecer a la mujer latina en todo su esplendor así mismo, su cultura, tradición y todo el color de su respectivo país. Recuerda que en los Estados Unidos seguimos buscando a nuestra representante así que no olvides por que tu puedes llevar esa corona. ¡Link de inscripción lo encuentras en la biografía! ? Gracias a todos los países participantes!! #argentina #bolivia #brazil #chile #colombia #costarica #cuba #ecuador #elsalvador #guatemala #honduras #méxico #nicaragua #panama #paraguay #peru #puertorico #republicadominicana #unitedstates #uruguay #venezuela #modelolatina_usa #miamimodels #houstonmodels #nlu #nuestralatinoamericanauniversal #latina #nluniversal #uslatina #latinoamericanas

A post shared by N Latinoamericana Universal ? (@nluniversal) on

El mes pasado Ronda adelantó algo de lo que se traía el hacedor de reinas entre manos, tras publicar un video de una lujosa mansión que acompañó con el hashtag #OsmelSiendoOsmel. Lo que da a entender que este nuevo concurso va en miras de ser un reality.

Facebook Comments