Piso 21 no descansa ni en cuarentena. La agrupación colombiana presentó su nuevo tema musical, una balada llamada Tomar distancia, escrita tras las medidas decretadas a nivel mundial para controlar la pandemia de Covid-19.

Pablo Mejía, integrante de la agrupación señaló: “Llevamos casi un mes de encierro, lo que pasa es que la música no puede parar. La gente tiene que seguir conectada con la música y descargar sus emociones en ella”.

Además, agrego que la banda tiene listo el nuevo disco. “El tema fue grabado cuando comenzaba el encierro social por el virus” e indicó también que todo se dio sin planearlo en una conversación de amigos.

“Todo salió en una videollamada. Nos acordamos de que esta canción la habíamos empezado hace un año y decidimos terminarla. Grabamos las voces e hicimos nuestra primera canción de cuarentena, ya hemos hecho más”.

Leer también: ¡Together At Home! Más de 100 artistas van contra el Covid-19 

Recordemos que Piso 21 nació en la azotea del edificio. Allí los integrantes se reunían como amigos y con el tiempo hicieron realidad cada uno de los sueños propuestos, hasta llegar a lo que son hoy.

Facebook Comments