Jeff Beck, el legendario guitarrista y dos veces miembro del Rock & Roll Hall of Fame, y el actor de la saga fílmica Piratas del Caribe Johnny Depp, versionaron a dúo el clásico de John Lennon Isolation. Esta colaboración surge después de varios años de pruebas musicales y sale a la luz para “soportar el aislamiento juntos”.

En una entrevista para la agencia EFE, Depp indicó, “Jeff Becky yo grabamos este tema el año pasado, como nuestra propia versión de la preciosa canción de John Lennon. La poesía de Lennon: ‘We’re afraid of everyone. Afraid of the Sun!’ nos pareció especialmente profunda y significativa en este momento. Esta canción sobre el aislamiento muestra el miedo y los riesgos existenciales de nuestro mundo”.

Por su parte Beck, señaló que Johnny y él han estado trabajando juntos en la música por un tiempo. “No esperábamos lanzarlo tan pronto, pero dados los días difíciles y el verdadero aislamiento decidimos que ahora podría ser el momento adecuado”.

Leer también: Johnny Depp se estrenó en Instagram por la pandemia

Asimismo, destacó que pronto llegarán nuevas noticias de ambos artistas. La versión de Isolation, ya está disponible en todas las plataformas streaming y descarga digital.

Recordemos que no es la primera aparición de Depp en la música. Anteriormente colaboró con Alice Cooper y Rick Perry.

Facebook Comments