Osmel Sousa, zar de la belleza, arremetió contra un usuario en la red social Instagram luego de que le comentara en una publicación que «odia» a la candidata de Venezuela, Mariangel Villasmil.

Todo sucedió cuando Sousa subió una foto junto a la periodista Daniela Di Giacomo y la animadora Barbara Sánchez compartiendo, en donde escribió una pequeña encuesta para interactuar con sus seguidores.

«¿De qué creen que estamos hablando? a) nuestros looks del domingo, b) de nuestras favoritas para el Miss Universo, c) ¿A dónde nos vamos a celebrar?», escribió.

A esta pregunta, un internauta le respondió: «¿De lo que odias a la venezolana?», a lo que el empresario cubano no se quedó callado y replicó: «Otra m*[email protected] habladora de huev*nad#s».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por REVISTA RONDA (@revistaronda)

 Leer también: Esto dijo Stefanía Fernández sobre la actual Miss Venezuela

Recordemos que el preparador de misses, trabajó por 40 años para Cisneros, empresa propietaria del evento Miss Venezuela, preparando reinas que se han llevado la corona del Miss Universo como Alicia Machado, Gabriella Isler, Stefanía Fernández y Dayana Mendoza.

El empresario cubano, hace unos días, había dejado en claro durante una entrevista que su top cinco de misses son: Daniela Nicolás (Miss Chile), Ivonne Cerdas (Miss Costa Rica), Carmen Jaramillo (Miss Panamá), Andrea Meza (Miss México) y Estefanía Soto (Miss Puerto Rico).

Cabe mencionar que, para esta edición del Miss Universo, Osmel preparó a Alina Luz Akselrad, representante de Argentina.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments