Oscar D’León le respondió a Karol G, J Balvin y Nicky Jam

Oscar de León-Cortesía
Oscar de León-Cortesía

Oscar D’Léon, también conocido como el sonero del mundo, respondió a los reguetoneros Karol G, J Balvin y Nicky Jam, luego que se difundiera un clip en las redes sociales de los cantantes entonando uno de los éxitos del salsero.

En el clip lanzado este lunes, los famosos se encontraban en un avión privado mientras que al fondo se escuchaba el exitoso tema Llorarás y todos al ritmo de la salsa cantaron parte de la letra compuesta por Oscar D’León.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de REVISTA RONDA (@revistaronda)

Era de esperarse que el video comenzara a circular en las redes sociales, volviendo viral la noticia. Seguidamente el venezolano comentó a través de sus redes sociales el siguiente mensaje: «Estoy muy agradecido de que la nueva generación disfrute mi música».

A través del post el colombiano J Balvin respondió escribiendo: «Grande», asimismo, miles de fanáticos aplaudieron que cantantes del género urbano honren a otras grandes leyendas de la música como lo es el venezolano.

Leer también: ¡Con latazo y todo YeiLove mostró a su nuevo novio!

Foto Cortesía
Foto Cortesía

Además de esto Oscar D’León no dejó pasar la oportunidad y le respondió a los cantantes interpretando el tema pero en una versión dedicada especialmente para los reguetoneros: «Sé que tú no quieres Karol G que yo te quiera, porque Nicky Jam se me opone a eso, se que yo lo lograré, seguro que estoy de eso porque J Balvin de eso me apoyará».

Por supuesto que el video no podía terminar sin el típico «Sabroso» que el venezolano pone en sus canciones y frase que lo ha caracterizado, no por poco recibe el nombre del sonero del mundo, gracias al éxito que han recogido sus temas en todo el mundo.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments