Richard Linares - Cortesía

Después que el preparador de misses Osmel Sousa y el entrenador de famosos Richard Linares hicieran un sarcástico video, en el que se mofan de la confesión de la homosexualidad del animador Francisco León, los internautas despotricaron de la actitud del mentado culturista.

El video de la burla fue publicado por el expresidente del Miss Venezuela en su cuenta de Instagram, justo allí es cuando diversos usuarios reaccionaron contra la actitud de Linares y le escribieron de todo.

«¿Viste eso?», pregunta Richard al mentado cubano en tono de risas y sarcasmo. Ante la respuesta de Sousa, el preparador físico vuelve mofarse a carcajadas y dice al final del video: «Tú sí estás loco Osmel».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de REVISTA RONDA (@revistaronda)

Leer también: Mauricio Ochmann rompió el silencio sobre su presunta infidelidad

Esto desató la ira de varias personas, quienes escribieron comentarios como: «Richard que no se ría, que él es llorón acaba fauna», «A Richard Linares se le olvida que tiene hijos y no debería burlarse y hacer chistes de algo tan delicado», «No sé cómo Richard se prestó para eso, por más que sea, deja mucho qué decir», entre otros.

Sin embargo, el exentrenador del Miss Venezuela no colgó el video en ninguna de sus cuentas en las plataformas virtuales, ni mencionó por otra parte, más nada al respecto. Pero además, Francisco no ha emitido su opinión acerca de la participación del hombre con Osmel en dicho audiovisual.

Francisco enfrenta el miedo

Después de tanto analizarlo y dejar el miedo atrás, tal como él mismo lo dijo, León confesó que es homosexual el pasado jueves 17 de julio, a través de un Instagram «live», en el que hizo saber que ahora sí se siente libre.

“Siempre he sido conciliador, luchador con las buenas causas y honesto con las personas que han estado a mi alrededor (…) quiero decirles, para aclarar algunas dudas que he visto por allí en Instagram, que soy homosexual”, fue parte de su revelación.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments