Mauricio Ochmann rompió el silencio sobre su presunta infidelidad

Mauricio Ochmann
Foto - cortesía

Tras revelar su nueva relación con la modelo Paulina Burrola, el actor Mauricio Ochmann fue blanco de críticas debido a rumores que lo señalaban de haberle sido infiel a su exesposa Aislinn Derbez. Sin embargo, el mexicano aclaró la situación.

En un encuentro con la prensa, cuestionaron al artista sobre si las especulaciones sobre un engaño de su parte son ciertas o no, a lo que él respondió: “Todo se inventan y ustedes bien creídotes. Yo la conocí en enero de este año, y ahí es donde la empecé a likear, para hacerme notar… fue mi estrategia”, aseguró el protagonista de El Chema.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Mauricio Ochmann (@mauochmann)

Leer también: Geraldine Bazán se dejó ver con su presunto pechugo

Asimismo, explicó que cuando él decidió hacer pública su relación con Paulina, su ex ya estaba al tanto: “Sí, claro. Ella está enterada de todo y tenemos muy buena comunicación”, agregó.

Con pruebas en redes sociales que demuestran el interés de Ochmann con la exreina de belleza desde antes de anunciar su separación con Aislinn, comenzó a circular el rumor de infidelidad por parte del intérprete.

Aislinn, Kailani y Mauricio
Aislinn, Kailani y Mauricio

La teoría se basó en los “me gusta” del actor de 43 años en varias publicaciones de Instagram de Burrola, mientras él todavía estaba casado con Derbez.

Ahora, el protagonista de El Clon incluso reveló que su nueva pareja ya hasta convive con su hija Kailani, fruto de su relación con la hija de Eduardo Derbez: “Todo está platicado, con Kailani ya se conocen, ya conviven… o sea ustedes cuando vienen, todo ya fue y todo está bien”, contó.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments