Olivia Munn reveló la lucha más fuerte de su vida ¡Casi muere!

Los Ángeles Time

La actriz y presentadora estadounidense Olivia Munn, está entre las tendencias de las plataformas digitales, tras sorprender a sus fanáticos con una importante noticia sobre su estado de salud, el cual se vio comprometido por una mortal enfermedad que la llevó a quirófano en cuatro ocasiones.

En este sentido, en marzo de 2024 la también modelo reveló ante todo sus seguidores que durante febrero de 2023 le detectaron cáncer mama en un estado bastante agresivo, por lo cual no estuvo fácil erradicarlo.

De esta manera, a través de su cuenta en Instagram, la estrella de X-Men publicó diversas fotografías y videos de su proceso y todo lo que ha tenido que enfrentar desde su diagnóstico médico.

Te interesa también: La Divaza soltó el “yoyo” sobre su salida de LCDLF4 y de la enfermedad de su mamá

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de o l i v i a (@oliviamunn)

“Me diagnosticaron cáncer de mama. Espero que al compartir esto, ayude a otras a encontrar consuelo, inspiración y apoyo en su propio viaje”, escribió Olivia Munn en el post difundido.

Posteriormente, en una entrevista para la revista estadounidense People, la artista relató de manera más extensa su proceso con el tratamiento para la enfermedad, y admitió que estuvo totalmente aterrada.

“No era alguien que se obsesionaba pensando en la muerte o que le temía. Pero tener un bebé en casa hacía todo más atemorizante. El cáncer no discrimina quién eres, o si tienes un bebé, o si no tienes tiempo. Solo viene a ti y no te queda otra opción más que enfrentarlo” dijo Olivia Munn para el medio.

Te interesa también: ¿Inés María Calero vuelve a ser “la piernona” de Miguel Moly? (+Fotos)

Asimismo, detalló lidió con una serie de procedimientos complejos en un corto periodo, entre ellos, la disección de los ganglios linfáticos, una operación llamada nipple delay, doble mastectomía y posteriormente una cirugía reconstructiva.

Vale resaltar, que a lo largo de su proceso, Munn, contó con el apoyo inquebrantable de su pareja, John Mulaney, y la alegría indomable de su hijo Malcolm, a quienes ella consideró parte clave en su recuperación emocional.

Finalmente, detalló que quiso mantener su batalla contra el cáncer en privado durante el mayor tiempo posible. Por lo cual, decidió hacer pública su historia solo después de a travesar las fases más críticas de su tratamiento: “Tenerlo en reserva durante tanto tiempo me permitió luchar sin ningún ruido exterior”, puntualizó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de People Magazine (@people)

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y mantente al día con los mejores chismes UNIRME: https://whatsapp.com/channel/0029VaLef3u6buMR8nbNdE0f

Facebook Comments Box