Olivia Munn cuenta como su enfermedad le cambió la vida

La actriz de Hollywood, Olivia Munn, hizo público que padece una enfermedad, se trata de fibromialgia, un trastorno común que se caracteriza por el dolor generalizado de los músculos, las articulaciones y los huesos, acompañado por fatiga y problemas de sueño, memoria y estado de ánimo que suelen ser generados por el estrés.

Olivia dio a conocer cómo esta enfermedad cambió para siempre sus hábitos de vida, desde hace dos años que se la diagnosticaron. Confesó que durante mucho tiempo sintió dolores sin saber qué le pasaba, hasta que un equipo de médicos de la Universidad de California ayudó a investigar a qué se estaba enfrentando la estrella de los X-Men.

Leer también: ¿Belinda y Christian Nodal llegaron a su fin?

También expresó que este diagnóstico llegó en el momento menos oportuno, ya que, tenía un compromiso profesional fuera del país que reside. “Imagínate, me confirmaron que tenia un trastorno autoinmune y, al día siguiente, volaba a Italia para un rodaje que duraba un mes”, cuenta la intérprete.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de L i v (@oliviamunn)

Para la fibromialgia no existe cura, sin embargo, puede ser tratada con medicamentos y sobre todo el ejercicio, la relajación y una buena alimentación son básicos para controlar los síntomas. “Mi situación era clara: o seguía por el mismo camino con el riesgo de empeorar, o paraba ya y empezaba a cuidarme”, explica la modelo, que revela cómo los doctores le dijeron que esas eran las dos opciones que tenía sobre la mesa. “Así que no tuve elección”, añade.

Un dato curioso y muy importante que uno de los médicos le dijo a la presentadora fue que disfrutara lo que hiciera, ya que, cuando no estás contento y estás haciendo o comiendo algo que no te gusta se generan sustancias nocivas para el cuerpo.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments