Novios - Cortesía referencial
Novios - Cortesía referencial

Lo que era una sesión fotográfica de novios en California, Estados Unidos, por poco pasa a ser una desgracia; todo fue justo cuando intentaban capturar las postales a orillas de un pequeño risco en las costas de la destacada región americana.

Fue exactamente en Laguna Beach que sucedieron ocurrentes, pero bastante peligrosos hechos que fueron capturados por alguien que pasaba por el sitio en ese momento y así volvió viral el video.

Mientras el fotógrafo se disponía a tomar algunas de las imágenes, el oleaje aumentó su velocidad y así su tamaño; hecho que los arrastró mar adentro y por poco no la cuentan, pues con los atuendos que ambos portaban, sobre todo la mujer, cualquiera podría hundirse más rápido de lo normal y así ahogarse.

Leer también: Con todo… FBI detiene a presunta cómplice de pedofilia de Jeffrey Epstein

Según información del portal Daily Mail, al momento del percance, los salvavidas actuaron con rapidez y pudieron llevar a orillas de la costa a la pareja que aún no ha querido ser identificada por el cuerpo de bomberos de dicha jurisdicción, quienes afirmaron que ambos están a salvo.

Trascendió que los novios no sufrieron ningún daño, lesión o percance mayor a tragar un poco de agua. Así mismo, varios internautas aseguran que esa zona marítima, es “de gran peligro” por la fuerza que tiene el mar allí.

Entonces, aquí cabe cantar el famoso dicho: “Con la naturaleza no se juega”. Probablemente la linda parejita haya agarrado escarmiento, ¿no creen?

Para ampliar otras informaciones, síguenos en nuestras cuentas de redes sociales, Instagram @revistaronda, Twitter @revistaronda y YouTube Revista Ronda.

Facebook Comments