Mauricio Ochmann se echa una escapada en pleno divorcio

Mauricio-ochmann-escapada-divorcio
Instagram: @mauochmann

El actor Mauricio Ochmann y la también actriz Aislinn Derbez se encuentra en un proceso de separación legal. Mientras tanto el mexicano se tomó el tiempo para escaparse en un viaje con su hija Lorenza.

A Través de su cuenta de Instagram, el protagonista de telenovelas compartió un video en el que deja ver cómo junto a su primogénita embarcó una aventura rodante. Ambos tenían tiempo separados, debido al aislamiento obligatorio por el coronavirus.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Mauricio Ochmann (@mauochmann) el

Leer también: Entérate con quién reavivó su romance Khloé Kardashian

El texto que acompañó la publicación fue: “Rolando ando con esta belleza”. Antes de iniciar la aventura Mauricio Ochmann mostró su emoción y dijo que ya estaban a punto de partir, su hija aseguró con un grito de felicidad que esta lista para el viaje.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Celeste Rubí – Comunicológa (@rubiconilatina) el

Durante su marcha en la carretera ambos cantaban el tema Bajo el agua y, además exhibieron la cena que degustarían en la noche. Por supuesto, los seguidores comentaron el grana afecto que siente por Mauricio y admiraron la relacion  que tiene con Lorenza.

La joven tiene 16 años de edad, nació de la relación de Ochmann con la arquitecta María José del Valle, con quien se casó en el 2003 pero tan solo duraron cinco años de casados.

Para ampliar otras informaciones, síguenos en nuestras cuentas de redes sociales, Instagram @revistaronda, Twitter @revistaronda y YouTube Revista Ronda.

Facebook Comments