Mira cómo serán los nuevos vehículos acuáticos de Avatar 2

Avatar-vistazo-secuela-vehiculos
Foto - cortesía

La producción de Avatar 2 compartió en la red social de Instagram dos imágenes del Crabsuit, un vehículo acuático que saldrá en el segundo film.

Una de las secuelas más esperada por los fanáticos del cine es sin duda la película de ciencia ficción que atrapó a muchos en la década pasada, cuando se estrenó en 2009. Es por ello que el adelanto que ofreció el productor de cine, Jon Landau en la red 2.0 alegró a los usuarios. “Se ve mejor de lo que imaginaba” y “Espléndido, fueron algunos de los comentarios que hicieron los seguidores.

Leer también: ¡Oficial! Lionsgate confirmó la filmación de John Wick 5 

Por su parte, Jon escribió en la publicación el vehículo: “El cangrejo, un sumergible multifunción impulsado por humanos. Uno de los muchos nuevos vehículos RDA que se verán en la secuelas de Avatar. Yo quiero Uno”.

No obstante, no todas las noticias de la cinta han sido positivas, pues Disney tuvo que retrasar el estreno de la película hasta 2022 por causa de la pandemia que ocasionó el coronavirus, además de otras pausas que el virus generó en la industria cinematográfica.

Pero aun así la grabación del film, dirigido por James Cameron, continúa en Nueva Zelanda, uno de los países en donde está más controlada la crisis generada por la Covid-19. Asimismo, el rodaje de la producción comenzó en junio.

Para ampliar otras informaciones, síguenos en nuestras cuentas de redes sociales, Instagram @revistaronda, Twitter @revistaronda y YouTube Revista Ronda.

Facebook Comments