¡Oficial! Lionsgate confirmó la filmación de John Wick 5 

John-Wick-5-confirmada
Foto - cortesía

El actor Keanu Reeves, quien interpreta a uno de los asesinos más famoso del cine, volverá a protagonizar la quinta entrega de John Wick, que por cierto, será grabada junto a la cuarta película programada para el 27 de mayo de 2022.

De acuerdo al director ejecutivo de Lionsgate, John Feltheimer la nueva cinta iniciará el rodaje al mismo tiempo que  John Wick: Chapter 4. Esto se debe a la agenda tan apretada del actor protagonista, quien también está trabajando con otra grandiosa franquicia en Matrix 4, que se se estrenará el 1 de abril dentro de dos años.

Foto – cortesía

Leer también: Cameron Diaz no ocultó más el motivo que la alejó de la actuación

A pesar que ya se dio a conocer que John Wick: Chapter 4 y John Wick 5 se grabarán a principios del próximo ano, se desconoce el argumento de ambas cintas. Sin embargo, el éxito que tuvo las tres primeras entregas es indudable, por ejemplo el último film recaudó casi 500 millones de dólares en taquilla. Por lo que no dudaron es darle continuidad a la historia del sangriento asesino.

Además, la compañía Lionsgate también expandirá el universo de la franquicia a una serie titulada The Continental, basada en la historia del hotel que sirve como base de operaciones de los asesinos, en la que operó el personaje de la cinta de acción.

Para ampliar otras informaciones, síguenos en nuestras cuentas de redes sociales, Instagram @revistaronda, Twitter @revistaronda y YouTube Revista Ronda.

Facebook Comments