¡Como de costumbre! Haters atacan a Norkys Batista por las «caricias» que le hace su esposo

Norkys Batista
Foto - cortesía
Más allá de que la actriz Norkys Batista ha expresado en distintas ocasiones que no le importa los comentarios negativos que recibe de sus haters, por el contenido que publica en las redes sociales, nuevamente estos la atacaron luego que la modelo compartiera parte de un vídeo en el que aparece con su esposo Alexis Goncalves y este le toca los glúteos, mientras se encuentran en una sesión fotográfica.
En sus cuenta de Instagram se puede observar como el empresario le acaricia su parte trasera, a lo que ella reacciona con mucha picardía y risa. Y aunque varios internautas vieron la acción como algo jocoso otros pensaron que su comportamiento suele ser inapropiado en las plataformas digitales.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Norkys Batista (@norkys_batista)

Lee también: ¿Te enteraste? Daniela Ospina le dejó el pelero a su novio

«Demasiado vulgar, o sea», escribió una usuario que provocó la respuesta iracunda de la venezolana, pues sin que le quedará nada por dentro le contestó: «Vulgar sería porno y solo es una caricia mijita», de hecho, la criolla le recomendó una cuenta de Instagram en la que la seguidora podría encontrar juguetes sexuales.
Foto – cortesía
Foto – cortesía
Por su parte, otra internauta le comentó a Norkys Batista: «No me gustó me parece de Malé gusto», a lo que la actriz le respondió: «Con ganas de que te metan mano así, de mal gusto, me meo».
No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.
Facebook Comments