Niurka Markos - Cortesía
Niurka Markos - Cortesía

La vedette Niurka Marcos está preocupada por el estado de salud de su ex, Juan Osorio, por lo cual recurre a pedirle a sus seguidores que la ayuden con mensajes de buenos deseos dirigidos al productor y pueda recuperarse.

Hace dos semanas se pudo conocer que el productor dio positivo por coronavirus, y es una persona de alto riesgo por los 63 años de vida y, sumado a eso, padecer de diabetes.

Miedo nada, no quiero ni me permito sentir ningún tipo de sentimiento negativo”, afirmó la llamada “Mujer Escandalo”, aclarando que no existe ningún tipo de rencor en su relación con Osorio, padre de su hijo Emilio.

Niurka Marko & Juan Osorio - Cortesía
Niurka Marko & Juan Osorio – Cortesía

“Lo que pasó quedó en el pasado y estoy inmensamente agradecida porque mi hijo está disfrutando a su papá, y me provoca mucha emoción verlos como se llevan tan bien”, concluyó en entrevista para Radio Fórmula.

Leer también: ¿Te enteraste? Daniela Ospina le dejó el pelero a su novio

Por su parte, Gerardo Quiroz, quien es productor socio del señor Juan, afirmó que lo vio desgastado, “Ayer tuvimos una videollamada con él, en la noche. Pobrecito, estaba con su mascarilla, con oxígeno, asistido. Estaba complicado pero estable. Hoy lo escuché mucho mejor, respiraba un poco mejor”, comento para el programa Sale el Sol.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

 

Facebook Comments