Noreh ya tiene su Visa en la música (+VIDEO)

El cantante y compositor venezolano Noreh lanzó su más reciente sencillo Visa, junto a Aftercluv, tema dedicado al amor.

Este hit es una fusión de ritmos R&B, Soul y hip hop con elementos anglosajones, que relata una historia de amor y el anhelo de la mano de la división de danza y música global de Universal Music Group, Aftercluv.

Leer también: No dejes de leer las mejores noticias de farándula en Ronda

“El día que escribí visa tenía una buena razón para hacer una canción con un tema como este. Recuerdo que mi actual pareja y yo apenas iniciábamos y aunque entendía que por su trabajo en el exterior debía irse quise ser visceral con lo que decía como lo que todos sentimos pero nos da miedo decirle a esa persona pero así debía decirse”, expresó el intérprete.

Visa fue trabajado por su equipo WISEGUYS conformado por Kid Fresco, Ivda y Mangus, bajo la producción y mezcla de Kid Fresco e Ivda.

“Este tema me llevó a mostrarme en mis redes enamorado, dispuesto y aceptando que no era tan oscuro como me describí en el pasado y muchas personas se conectaron. Me dio un lección de lo que podemos hacer con lo que menos nos gusta de nosotros, porque el amor no nos hace débiles, lo que nos hace es más grandes”, agregó.

Noreh espera que Visa sea recibido como un tema personal esperando en sus próximos temas un cambio de género con los que desea sumar a la industria musical y a todas las personas que sigan su carrera en la que promete salir siempre de su zona de confort como lo está haciendo en su debut.

Para ampliar otras informaciones, síguenos en nuestras cuentas de redes sociales, Instagram @revistaronda, Twitter @revistaronda y YouTube Revista Ronda.

Facebook Comments