Pablo Lyle muestra su intimidad bajo arresto domiciliario

Foto - cortesñia

El actor Pablo Lyle reapareció en las plataformas digitales con un tierno video junto a sus hijos. A propósito del día del padre el mexicano también pudo compartir con sus pequeños mientras su esposa, Ana Araujo lo grabó cantando el tema Shallow, de Lady Gaga.

 

Recordemos que el mexicano cumple una condena en Miami por homicidio involuntario. Tras la muerte de un hombre mayor por recibir un golpe que le propinó Pablo Lyle en un altercado vehicular. Mientras tanto, el acusado cumple con arresto domiciliario.

 

Leer también: No dejes de buscar las mejores noticias de farándula en Ronda

Actualmente es muy común ver fotografías del actor asistiendo a la corte, por su actual situación legal. Sin embargo, el pasado fin se semana un video lo mostró en su intimidad familiar gracias a que la madre de sus hijos compartió en su cuenta de Instagram las imágenes, con un texto breve: “feliz día papacito”.

 

Pablo-lyle-reaparecio
Foto – cortesía

Sin embargo, gracias a que la imágenes fueron compartidas en otras redes sociales, los internautas mostraron su repudio por el protagonista de novelas e hicieron comentarios como: “Igual el señor que mató también podría cantar esa misma canción feliz”.

 

Pablo-lyle-canta
Foto – cortesía

¿Qué le espera al actor?

Por otra parte en enero del presente año, le negaron el recurso de defensa propia al actor y el no poder regresar a su país natal. Asimismo, lo que sería su próxima audiencia se aplazó por la actual contingencia que permanece estados unidos a causa del coronavirus.

 

Para ampliar otras informaciones, síguenos en nuestras cuentas de redes sociales, Instagram @revistaronda, Twitter @revistaronda y YouTube Revista Ronda.

Facebook Comments