Marlene y George - Cortesía (1)
Marlene y George - Cortesía

Desde este martes 23 de junio las redes sociales están que estallan luego de que corra como la pólvora el rumor de que a Marlene Favela, su ex, el australiano George Seely le montó cacho parejo, y peor aún, aseguran que “lo consiguió con otra en la cama”.

Según reporte del portal Tv y notas, una también expareja del hombre, que no quiso fuese revelada su identidad, aseguró que el hombre en cuestión es “un adicto al sexo y le fue infiel a la actriz”.

“Un amigo que tengo en común con George me platicó que él le fue infiel, y lo peor es que ella lo encontró en la cama con otra (…) resulta que ellos estaban viviendo en Los Ángeles y tras dar a luz a su niña (octubre de 2019); Marlene estuvo en cuarentena posparto; él le pedía tener relaciones sexuales, pero ella no quería porque aún no estaba lista, así que buscó a otras mujeres; es un mujeriego y sinvergüenza”, sostiene la fuente secreta.

Leer también: No dejes de leer las mejores noticias de farándula en Ronda

Continúa la conversación, “Marlene sacó un video en el que confirma su separación; pero es importante que sepan la fichita que es él; George sólo se ha dedicado a destruirnos la vida, no sólo a ella, sino a varias mujeres, entre ellas yo”.

“Así lo consiguió Marlene”…

Relata esta persona, que supuestamente, Marlene habría salido de compras y en ese momento, Seely aprovechó de hacer sus fechorías. “Ella le dijo a George que iría a un centro comercial con la niña, que está lejos de donde vivían, él pensó que tardaría y metió a una mujer a la casa, pero Marlene regresó antes de tiempo y lo descubrió”.

Acto seguido, según el relato, la tercera decidió huir de la casa “corriendo”. “Él le pidió perdón, justificándose de lo más cínico, pues le dijo que era hombre y tenía necesidades, pero que no volvería a pasar”.

Fue así como Gata salvaje decidió darle una oportunidad, pero en diciembre no aguantó y decidió dejarlo, hecho que asegura esta fémina cantante que “a George no le importó”, pues “la dejó tomar la decisión (…) el muy cínico ni le rogó ni le pidió otra oportunidad, sólo le dijo: ‘Está bien, quédate en México, yo veré a la nena cada que pueda’, y se regresó a Australia como si nada”.

Cuestiona esta además, que la Favela siempre fue advertida de las andanzas del “mujeriego” empresario, quien según, no es la primera vez que le hace esto mismo a una de sus mujeres.

Pese a que botaron la casa por la ventana cuando se casaron, Marlene y George llegaron al fin de su relación a principios de este mes, tal como lo anunció en un video en Facebook la reconocida actriz, igualmente como una fuente lo aseguraba mucho antes en el mismo portal que esta vez revela las infidelidades del adinerado emprendedor.

Marlene y George en su bodorrio – Cortesía

Para ampliar otras informaciones, síguenos en nuestras cuentas de redes sociales, Instagram @revistaronda, Twitter @revistaronda y YouTube Revista Ronda.

Facebook Comments