Noelia arremetió con todo en contra de Karol G

Luego de la presentación de la cantante colombiana Karol G en los Premios Juventud 2021, que para muchos fue exitosa, para otros fue inaudita y respetuosa para la comunidad mexicana, este es el caso de la cantante y actriz puertorriqueña Noelia.

Noelia no dudó en hacer saber el gran descontento que generó para ella y su familia, la presentación en la gala de la colombiana, quien interpretó su tema 200 copas, perteneciente a su último disco KG0516, este tema destaca por ser una canción ranchera y de despecho.

Aunque la cantante Karol G brilló durante toda la noche, logrando llevarse incluso seis de los premios de doce de los que fue nominada, Noelia destrozó la presentación de la colombiana en la que subió con un grupo de mariachis.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de KAROL G (@karolg)

Leer también: Leonardo Padrón anunció el cuadro médico que enfrenta

Así fue como la cantante de En mi mente estás se mostró sumamente molesta por esta presentación, durante una entrevista ofrecida al programa Ventaneando, en el que expresó: “No tiene una carrera en México, ni se ha consagrado en México para hacer una cosa como esa, desde que yo comencé mi carrera, yo tuve una formación en la que a mí se me enseñó que la cultura mexicana se respeta” inició diciendo.

Esto no fue todo, puesto que también dijo: “Estamos hablando de mariachis, ya para cuando yo vine a cantar mariachi yo llevaba como 15 años de carrera consagrada en México, aceptado por los mexicanos y casada con un mexicano” contó de forma muy indignada.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Noelia (@noeliaofficial)

Para la cantante no fue de su agrado ver como la cantante “manchó” la música mexicana según sus acusaciones, pues aseveró que no tiene la preparación ni el poder vocal para llevar a cabo un género tan complicado como lo es el ranchero.

La situación no se detuvo aquí, puesto que Noelia decidió llevar la polémica a las redes sociales, publicando una fotografía de la cantante de Bichota, en la misma escribió: “Te aplaudo de pie tu éxito, pero repruebo la falta de respeto a la música vernácula de México, mi familia política. Todos son pilares de la música ranchera y de mariachi y están indignados. Usa eso para hacerlo bien, con respeto y te creces aún más”.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments