Luisa Fernanda W se hartó de las críticas y sacó las garras

Luisa Fernanda W - Cortesía IG

Como todos los famosos, la “influencer” Luisa Fernanda W tampoco escapa de los fulanos detractores de las redes sociales y en esta ocasión, sacó sus garras para defenderse de quienes la critican y al parecer la tienen harta.

A través de sus historias de Instagram, la colombiana afirmó que muchas personas cercanas y/o seguidores están pendientes de cada vez que comete un error de ortografía, motivo por el que a su juicio la crucifican, dicho esto, se justificó con base en que se deja llevar por el corrector de su teléfono inteligente.

“Créanme que yo no me las sé todas, yo tengo errores ortográficos. Pasé por una universidad y estudié, pero no me las sé todas”, se despepitó la mujer de Pipe Bueno y, al mismo tiempo siguió: “a veces me enredo con esas reglas”. ¿Será que de verdad no sabe mucho de ortografía esta mujer?

Leer también: Christian Chávez finalmente podría ir a la cárcel

En ese sentido, Luisa Fernanda detalló que probablemente también pronuncie mal alguna palabra, pero se justifica en que esto pasaría porque es humana, motivo por el que podría equivocarse como cualquier otro ser vivo.

“Yo sé que soy una figura pública, que las figuras públicas tienen que dar ejemplo y no se qué más, pero a veces tanta presión es ‘mamona’”, se defendió la antioqueña.

En las mismas publicaciones efímeras, la mamá de Máximo se autotroleó al publicar una captura de pantalla respectiva a una conversación de su perfil de mensajería instantánea, en la que deja ver cómo sus allegados también le dan sugerencias sobre buena ortografía.

“Aquí pueden ver que hasta por WhatsApp me corrigen. Soy una persona que no tiene mucho derecho a equivocarse jajaja. Amigos míos, soy humana y me equivoco. Normal. Y quizás esta no sea la única vez que lo haré, relax. Lo importante aquí es aprender”, expresó.

Captura de Luisa Fernanda W en sus historias de IG

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube

Facebook Comments