El terrorismo causa pánico en el próximo Miss Universo

Miss Universo
Miss Universo

Luego de semanas en incertidumbre, finalmente la Organización Miss Universo anunció que la próxima celebración del concurso será en Israel, pero ahora los riesgos son otros, puesto que varios grupos terroristas no estarían de acuerdo con realizar el certamen en la región.

Resulta que varios grupos terroristas de Palestina han enviado amenazas desde el viernes 23 de julio, las cuales indican posibles ataques la noche de la competencia, puesto que tienen como propósito acaban con la ceremonia que se dará en tierra santa el próximo mes de diciembre.

Sin embargo, todavía ni la organización de la competición, ni el Ministerio de Turismo del país de Medio Oriente se han pronunciado ante la situación que poner en riesgo la vida de miles de personas que asistirán al evento, además de las candidatas y el personal de producción.

Leer también: ¡Mariángel Ruiz volvió a la soltería!

Por otro lado, es evidente que la decisión de continuar la gala en tierra santa de mantiene, y será el sitio en donde Andrea Meza, la actual Miss Universo, entregará su corona y título para darle paso al nuevo reinado de la próxima ganadora. Para esto, la mexicana tendrá que viajar a la ciudad de Eilat y comenzar con la promoción del concurso.

Esta sería la primera vez que dicho país albergará a las contendientes de este certamen de belleza, la cual se espera que cuente con más de 80 candidatas de distintas partes del mundo.

Además, será la primera vez, desde 2018, que llevan el concurso fuera de Estados Unidos, luego que en 2019 lo hicieran en Atlanta, Georgia, y la reciente edición número 69 (realizada en mayo 2021) se llevara a cabo en Miami, Florida.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments