¡Mariángel Ruiz volvió a la soltería!

Mariángel Ruiz

Tras varios años de relación, la modelo Mariángel Ruiz y el político Carlos Ocariz terminaron su amorío.

Según la cuenta de Instagram Los Tubazos de Diego Kapeky, la pareja se separó hace ya casi dos meses, y hasta lo que se sabe, se llevó a cabo en los mejores términos. Sin embargo, por ahora se desconocen cuáles habrían sido los motivos que los llevaron a concluir su romance.

Luego de casi una década de relación sentimental, ahora la exreina de belleza vuelva a la vida de soltera. Cabe recordar que, los esposos se unieron legalmente en el año 2015, pero siempre mantuvieron su enlace alejado de las cámaras y los medios, por lo que, hasta la fecha, han sido una de las parejas venezolanas que preservó su vida íntima, para evitar todo tipo de escándalos.

Leer también: El polémico mensaje de la franela de Farruko que se censuró

Hasta el momento, ninguno de los involucrados ha anunciado la noticia, capaz por las mismas razones que siempre los han caracterizado con su vida personal en cuanto a mantener esos temas de forma privada.

Esta sería la segunda relación que no perdura en la vida de la exMiss, puesto que anteriormente estuvo con el exbeisbolista El Potro Álvarez, con quien se casó en 2006 y tuvo una niña a la que nombró Mariángel Victoria. Sin embargo, ese matrimonio llegó a su fin en el año 2008.

Actualmente, la venezolana se desempeña como conductora del segmento Revista Mariángel, en el programa matutino Portada’s.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments