No podrás creer lo que afirmó la prima de Luis Miguel

Luis Miguel Foto Cortesía
Luis Miguel Foto Cortesía

La prima de Luis Miguel, Flavia Basteri, afirmó que la indigente que la indigente que se encuentra en las calles de Argentina, Onorina Montes, es la madre de El sol de México, Marcela Basteri.

“Por todas las características, por todo lo que dice y nos contó. Además, tiene un gran rasgo parecido a sus tías y a mi papá, pues en más de una ocasión le hemos mostrado fotos de mi progenitor y sus ojos se llenan de lágrimas”, expresó la familiar del artista.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Chisme En Vivo (@chismeenvivo) el

Leer también: ¡Maldita Lisiada! Yuliana Peniche reveló qué se siente ser recordada así

Marcela añadió que la señora afirma que la ayudaron muchos policías a salir de España, y desde allí la llevaron a los Estados Unidos. Posteriormente a eso, la trasladaron a Argentina; y la mantuvieron encerrada en una casa, de donde logró escapar.

Basteri agregó que es muy fácil comprobar si la indigente es la madre del cantante “Para mí es tan sencillo que se hagan una prueba de ADN, que se la puede hacer Alejandro o Sergio”.

Madre de Luis Miguel- Foto Cortesía
Madre de Luis Miguel- Foto Cortesía

Recalcó que la señora no tiene ningún familiar en España, pues esos rumores son falsos porque a ella no la ha contactado nadie de allá; así mismo, expresó que si fuese su caso en el cual deseara encontrar a algún familiar perdido lo haría, se iría por él.

Para finalizar, dijo que Luis Miguel seguro no ha decido buscar a la señora en Argentina, porque tiene miedo de que no sea y eso lo lleve de vuelta a su pasado doloroso.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments