¡Maldita Lisiada! Yuliana Peniche reveló qué se siente ser recordada así

Yuliana Peniche- Foto Cortesía
Yuliana Peniche- Foto Cortesía

La actriz mexicana Yuliana Peniche reveló cómo se siente ser recordada a través de su papel como Alicia Montalbán “la maldita lisiada” en la telenovela María la del Barrio.

“¿Cómo me va a causar algún problema si la gente se acuerda de mí? Fue mi quinta telenovela para mí, al contrario, es un honor que la gente me tenga tan presente porque la verdad es que nunca se les va a olvidar”, expresó la artista.

Leer también: ¿Jessica Alves encontró a su novio Hetero?

Peniche añadió: “Hasta que sea viejita voy a ser “la maldita lisiada”. Además, dijo sentirse muy agradecida con ese personaje, pues le trajo gran renombre en el mundo gracias a ese papel, y a la frase.

La emblemática escena fue protagonizada por Itatí Cantoral, Soraya Montenegro, y Yuliana Peniche, Alicia Montalbán, quienes le dieron un vuelco a la novela hasta hacerla una de las villanas más conocida; y una de las víctimas más sufridas.

Soraya Montenegro- Gif Cortesía
Soraya Montenegro- Gif Cortesía

Vale destacar, que la telenovela María la del Barrio se presentó por primera vez en el año 1995, convirtiéndose en una de las producciones más destacadas de esa época. Y resaltó la historia de una niña de condición humilde, interpretada por Thalía, quien hurgaba en la basura; y  luego pasa a ser criada en una casa de personas con dinero.

Desde ese momento logra conocer al hombre de sus sueños; y al mismo tiempo a la persona que le haría pasar las peores situaciones en su vida.

Soraya Montenegro Gif Cortesía
Soraya Montenegro Gif Cortesía

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments