No estaba muerto, estaba de parran… ¿Encerrado?

Muerto- Foto Cortesía
Muerto- Foto Cortesía

Un hombre identificado como Balasubramanian Kumar, estuvo encerrado en un congelador por 20 horas, tras ser dado por muerto por sus familiares.

El sujeto había estado enfermo y postrado en una cama, dejó de iniciar movimientos, por lo cual sus familiares pensaron que ya había partido de este mundo. Posteriormente fue llevado a la morgue donde procedieron a guardarlo en el refrigerador.

Leer también: No podrás creer lo que afirmó la prima de Luis Miguel

La mayor sorpresa llegó cuando los recolectores de cadáveres fueron a sacar el cuerpo del señor, de 74 años, para ponerlo dentro del ataúd, este empezó a emitir movimientos producidos por los escalofríos del congelador.

Uno de los recolectores expresa que las manos de Kumar se están moviendo qué ¿Cómo es posible? Por su parte, su compañero impresionado por el hecho le respondió que seguro eran convulsiones; o que posiblemente su alma todavía no había querido abandonar el cuerpo.

Cadaver foto Cortesía
Cadaver foto Cortesía

Pero resulta que el hombre se encontraba con vida y solo había entrado en una modalidad total de reposo, que según los expertos, es normal en una persona que se encuentra en sus últimos días. Por otro lado, se dio a conocer que la familia será investigada por no realizar el chequeo médico adecuado para una que esté “muerto”.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments