No creerás lo que hizo esta mujer por cobrar un seguro

Sierra Eléctrica- Foto-Cortesía
Sierra Eléctrica- Foto-Cortesía

Una mujer identificada como Julija Adlesic de 20 años de edad en la República de Eslovenia, decidió cortarse la mano con una sierra circular en complicidad con su novio, para proceder a realizar la cobranza de un seguro.

La pareja acordó que el corte debía realizarse por encima de la muñeca, ocasionando una mutilación parcial para que se pudiera hacer efectivo el cobro.

Manos con sangre- Foto-Cortesía
Manos con sangre- Foto-Cortesía

Leer también: Joker tendrá dos secuelas más y esto es lo que gana Joaquin Phoenix

Acudieron al hospital con la supuesta historia en la que la mujer se encontraba cortando ramas secas que se encontraban en su patio cuando ocurrió la lesión, para hacer que el atroz acto se quedara de manera irreversible, la pareja dejó la mano en el lugar de los hechos.

Sin embargo, un tribunal en el mencionado país se dio cuenta del fraudulento plan, y condenó a la mujer a dos años de prisión y a su novio a tres años.

Aunque la joven se declaró inocente afirmando que: “Nadie quiere ser lisiado, mi juventud ha sido destruida. Perdí mi mano a los 20 años, sólo yo sé cómo sucedió”.

Los fiscales determinaron que fue un acto con premeditación, ya que el novio de la chica buscó en internet días antes del incidente, cómo funcionaban las manos artificiales ayudando a los investigadores a esclarecer el caso.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments Box