Mira los protectores faciales que venderá Louis Vuitton

Louis-Vuitton-protectores
Foto - cortesía

La empresa de diseño Louis Vuitton iniciará las ventas de protectores faciales adornado con el icónico monograma LV, que generalmente aparece en sus productos.

De acuerdo a la revista Vanity Fair, el artículo de protección personal forma parte de la colección Cruise 2021 que se venderán a partir del 30 de octubre por un costo de 961 dólares. La compañía describe al producto como “una prenda para la cabeza, llamativa, elegante y protectora”.

Louis-Vuitton
Foto – cortesía

Leer también: La confesión que hizo Pipe Bueno de su actual contextura

La pantalla transparente será fotocromática y se pondrá oscura cuando entre en contacto con la luz, Además. si se levanta la parte protectora, el accesorio de Louis Vuitton cumplirá la función de un sombrero.

Cabe destacar, que los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades de EE.UU recomiendan utilizar tapabocas como primera medida de higiene, de manera que no sean sustituidas por protectores faciales.

Mientras tanto, en la nación americana se reportó el domingo 13 de agosto 40.521 personas contagiadas por el coronavirus, por lo tanto la tasa de positivos llegó a 6.486.469 que registra desde marzo de 2020. Asimismo, 377 ciudadanos perdieron la vida a causa de la enfermedad, según informó Universidad de Johns Hopkins.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments