Joker tendrá dos secuelas más y esto es lo que gana Joaquin Phoenix

Joker- Foto-Cortesía

Según informó el medio The Mirror, la empresa Warner Bros ha decidido preparar dos secuelas más de la película Joker, debido a su avasallante éxito en el 2019, y le han ofrecido 50 millones de dólares a Joaquin Phoenix para que sea el protagonista de los futuros proyectos.

El articulo resaltó que los filmes estarían pautados para realizarse en los próximos cuatro años, a partir del 2021, concretando con el actor su compromiso a largo plazo.

Joaquin Phoenix- Foto-Cortesía
Joaquin Phoenix- Foto-Cortesía

Leer también: El significativo obsequio de Taylor Swift a la bebé de Katy Perry

El tabloide reseñó que Phoenix en el inicio de Joker estaba consciente de que sería un proyecto independiente. No obstante, el ganador del Oscar ha expresado que desea volver a interpretar el papel del rey de las bromas, ya que ha dejado en él un significativo mensaje.

Lo cual ha influenciado a los directores de la empresa a tomar la decisión de preparar las próximas cintas, que irán seguidas con el proyecto inicial que dejó una ganancia mayor a los mil millones de dólares e hizo al actor acreedor de un Globo de Oro y dos BAFTA.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments