Niurka Marcos le pide a Chiquis Rivera que se sincere

Niurka Marcos
Foto - cortesía

La vedette Niurka Marcos una vez más opinó de temas que se mantienen en la palestra farandulera internacional, pues luego que diferentes reporteros le pidieran su opinión referente a la figura de la cantante Chiquis Rivera, la cubana le sugirió a la intérprete que dijera la verdad sobre sus cirugías estéticas.

“Las personas que tienden a ser gorditas, así el cuerpo, la cajita cuadradita, con llantita y eso tienen que sacrificarse un poquito más que simplemente tomar agua de limón… eso te lo puedo asegurar mi querida Chiquis”, dijo la actriz a las cámaras de El Gordo y la Flaca.

Leer también: Karol G publica un tuit que revelaría la «tusa» que tiene

Asimismo, la polémica artista aseguró que para mantener una figura envidiable es recomendable “hacer más ejercicio, entrenar, cuidar tu alimentación y hacer otras cosas”.

Finalmente, Niurka Marcos le pidió a la intérprete de música regional que fuera honesta con sus seguidores y les dijera que se hizo una cirugía o un procedimiento estético: «Si te hiciste un lipo, dilo”.

Niurka Marcos critica a Chiquis
Foto – cortesía

Cabe recordar, que hace unos días la hija de la cantante Jenni Rivera mostró su plano abdomen en un video que publicó en las historias de su Instagram y aseveró que solo logró rebajar unos cuantos kilogramos gracias a los “juguitos de limón”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Chiquis (@chiquis)

Sin embargo, múltiples internautas cuestionaron a Chiquis Rivera, ya que asumieron que la famosa se había sometido a una liposucción que la estaba ocultando.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments