Karol G publica un tuit que revelaría la «tusa» que tiene

Karol G
Karol G - Foto - cortesía

Después que el cantante Anuel AA confirmara que su relación amorosa con Karol G terminó hace varios meses, la intérprete parece que anda en una «tusa» (despecho) que no puede controlar.

Y es que través de su cuenta en Twitter, la colombiana dejó entrever que pasa por una lamentable situación emocional, ya que escribió: «Quisiera cambiar de corazón a ver si el mío no se siente así, por lo menos por un rato».

Leer también: Ellos son los tiktokers con mayor fama en Latinoamérica (2021)

En consecuencia, muchos internautas asumieron que la paisa anda decaída. «Mientras tú estás triste, sacas de la tristeza a muchas personas a través de tu música y tu gran corazón. Cada día me haces mas fuerte cuando escucho tus canciones, y me has ayudado mucho. Además estos días he querido hacerte una pintura», expresó una seguidora de la famosa.

Además, otra usuario expresó: «Recuerda que eres una diosa, está bien estar mal también para renacer como el ave fénix “ESTO TAMBIÉN PASARÁ “ te amo con toda mi panza te diría que con el corazón pero mi panza es mas grande».

Anuel AA dijo hace varias semanas que había terminado con su «bebecita» y que tenían hasta cuatro meses separados.

«Karol y yo ahora mismo no estamos juntos, llevamos como cuatro meses y medio, ha pasado el tiempo. No tenemos mala relación ni mala comunicación, por eso es que no los últimos meses no nos han visto juntos”, dijo el trapero el pasado mes de abril en un live de Instagram.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments