Se armó La Gozadera en la Copa América 2021 con Gente de Zona

Gente de Zona- Cortesía
Gente de Zona- Cortesía

El grupo cubano Gente de Zona será el encargado de entonar el tema oficial de la Copa América 2021, la cual tiene prevista llevarse a cabo entre Colombia y Argentina, así fue confirmado este lunes 10 de mayo.

Copa América 2021
Copa América 2021

La noticia fue revelada por el actual presidente de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol), Alejandro Domínguez, quien a través de su cuenta en Twitter escribió: «¡Falta solo 1 día para conocer la canción oficial de la CONMEBOL  para la Copa América 2021!» el tuit estaba acompañado de un video en el que claramente se escucha a los cubanos interpretando la nueva versión.

El tema será una versión del éxito del dúo, La Gozadera, la noticia llenó de sentimiento a todos los cubanos, sin embargo, algunos internautas no tomaron la noticia de manera positiva e hicieron comentarios como: «No se vayan a querer matar con el ingenio en la canción” o “Arruinaron un temazo como es La Gozadera para esto!”.

Leer también: Esto dijo Stefanía Fernández sobre la actual Miss Venezuela

Por otra parte, muchos fanáticos permanecen preocupados por la realización de este evento en Colombia, pues esta es una de las sedes para el evento deportivo y actualmente el país atraviesa una fuerte crisis política y social. Aunque no se han anunciado cambios en esta decisión, se especula que podría ser Chile el sustituto para realizar el torneo que comienza el próximo 13 de junio.

Gente de Zona- Cortesía
Gente de Zona- Cortesía

En cuanto al dúo musical, no se ha pronunciado de manera concreta para dar sus declaraciones sobre cómo se sienten de ser elegidos este año para esta tarea, únicamente hicieron una publicación en su cuenta oficial que decía: » Se viene un anuncio», dejando en expectativa a todos sus seguidores. Recordemos que el tema anterior del evento fue interpretado por Karol G y Leo Santana.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de GENTE DE ZONA (@gentedezona)

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

 

Facebook Comments