¡Descubre el precio de la bebida! La reina Isabel II le mete a la cervecería

Isabel II (2)
Foto - cortesía

La reina Isabel II decidió honrar la memoria de su exmarido, el príncipe Felipe de Edimburgo, a un mes de su fallecimiento; por ello, lanzó una línea de cerveza inspirada en el que fue su marido por más de 70 años.

Sandringham Estate ha desarrollado una IPA y una amarga de Laurette Barley orgánica cultivada en la finca más amplia y está disponible para comprar ahora en Sandringham Shop”, publicó en Twitter la tienda de recuerdos de la casa real.

Isabel II (1)
Foto – cortesía

Leer también: Esto dijo Stefanía Fernández sobre la actual Miss Venezuela

Los medios internacionales detallaron que la bebida tiene una presentación de 500 ml y desde ya se encuentra a la venta en la tienda del Palacio de Buckingham.

Además, los medios británicos informaron que la cerveza era la bebida favorita del Príncipe Felipe, por lo que se creó la línea Sandringham, hecha a base de cebada orgánica cultivada en la finca real.

La reina Isabel II habría supervisado la elaboración del licor, que tiene dos variedades: la tradicional inglesa amarga filtrada en frío y la clásica Golden IPA.

Isabel II
Foto – cortesía

En la imagen de la cerveza resaltan algunos de los animales silvestres que habitan en los terrenos de la casa del campo de la realeza, entre ellos, las liebres y los faisanes.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments