Nio García sacó su lado seductor con Tus Poses

El cantante Nio García estrenó tema y video musical al mismo tiempo con su más reciente tema.

La canción titulada Tus Poses, está producida bajo el sello Flow La Movie y distribuido por GLAD Empire. El sencillo es un reggaetón de tempo lento, y al parecer muy seductor, que apela al lado más romántico del interprete.

“Quién lo diría ahora eres mía // Mami tu cuerpo fue mi fantasía // Te pensaba de noche y de día y ahora te tengo junto a mí”, dice en un fragmento de la pieza musical, con la que marca el tono del resto de la canción, con la que continúa resaltando todas las cosas que disfruta de esa persona especial.

Leer también: ¡Se pasó! Sixto Rein contó cómo rechazó a Maluma

En la producción visual se puede observar un estilo simple pero llamativo, dirigido por Gus y filmado en el Museo de Ciencias Phillip y Patricia Frost en Miami. El puertorriqueño aparece cantando en el exterior de la arquitectura, así como escenas que destacan a la protagonista femenina del clip, quien es nada más y nada menos que la Miss Universo El Salvador 2020, Vanessa Velásquez.

“Estoy muy emocionado de que todos escuchen Tus Poses. Esta es una canción diferente, más romántica, y creo que es una buena canción para dedicarla, o incluso para ponerla en momentos de pasión”, dijo el artista.

Recientemente, Nio anunció su gira internacional AM Tour 2021, con paradas en las principales ciudades de Estados Unidos, así como en República Dominicana, Puerto Rico, México y Paraguay, el cual se extenderá de agosto a diciembre.

Nota de prensa.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments