¡Se pasó! Sixto Rein contó cómo rechazó a Maluma

Sixto Rein-Cortesía
Sixto Rein-Cortesía

El cantautor venezolano Sixto Rein ha sido noticia en los últimos días, tras anunciar a través de un videoclip que nuevamente se convertirá en padre, esta vez de un niño el cual se llamará Enzo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de El Seis (@sixtorein)

Hace unos días salió a la luz una nueva entrevista de Sixto ofrecida al pódcast musical Nuevas Canciones, en el que se encargó de revelar impresionantes anécdotas de su carrera profesional.

Sixto contó cómo fue su experiencia al conocer al cantante colombiano Maluma, cuando este se encargó de abrir los shows en Venezuela del colombiano, en su gira Pretty Boy, Dirty Boy, en el año 2016 en Caracas y Valencia.

Leer también: Sixto Rein reveló la pesadilla que le originó el consumo de drogas

“Maluma es un tipo que no te puedo decir humilde, pero si te puedo decir que es un tipo de corazón, muy humano. Él llegó a la puerta de mi habitación y me dijo ‘Qué hubo parce, qué vamos a hacer’ y yo en una película” dijo.

De igual forma expresó que esto se debió a que para el momento no supo controlar el ego, pues en las presentaciones se decía que el criollo eclipsó al colombiano: “Cómo no te llenas de ego si entonces ‘Sixto Rein opaca a Maluma’ venían con esa película y yo no lo supe manejar, era muy joven de repente inmaduro”.

A pesar de esto Sixto expresó que es algo que aprendió a manejar con el tiempo y madurez. Asimismo, contó cómo las sustancias ilícitas afectaron directamente a su carrera en pleno auge.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments