Mane y Jawy - cortesía
Mane y Jawy - cortesía

Es muy probable que entre Manelyk y Jawy exintegrantes del programa Acapulco Shore exista una separación, incluso luego de haber anunciado su compromiso. Posiblemente se deba a una infidelidad de parte del hombre, los mismos han dejado señales a través de las redes sociales en donde se evidencia que ya la historia de amor terminó.

Aunque los artistas aún no han confirmado dicha ruptura, mediante las plataformas digitales se han lanzado indirectas y ambos se comportan como los propios solteros, lo que ha generado que los seguidores de ambos estén muy confundidos.

Leer también:

 Existe la posibilidad de que el motivo de la ruptura sea debido a los cachos del chico, por otra parte los fans de la parejita han cuestionado mucho la relación y, es que Mane al fin habló y envió una fuerte indirecta para su galán: “Consejo de inicio de semana, si tú quieres dejar a un hombre, investígalo pero sino lo quieres dejar, ni le muevas porque vas a encontrar”.

 De igual forma la fanaticada ha venido sacando sus propias conclusiones, hace poco Jawy le dio me gusta a una foto muy sensual de una exShore Gabi Ruíz, empezaron a comentar: “El que busca encuentra”. Sin embargo otros opinaron que eso no significa que el chico ande con la Gabi.

 Lo que también resulta curioso es el comentario de Ruíz en su publicación donde aparece mostrando el cuerpazo expresa: “Que si me quedo con algo será con la cicatriz y no con las ganas”. Por ende todos piensan que la chica pudo dedicarle este mensaje al novio de Mane quien tras los comentarios quiso hacerse la loca.

 La chica reality dijo: “Yo soy chica reality… más ¡no vivo del escándalo! Y para terminar, lo que pase o deje de pasar en MI relación es cuento mío”.

Para finalizar hace poco el también cantante dejó un comentario mediante la plataforma digital twitter done expresa: “Ver esas dos sonrisas interminables en todas nuestras fotos, es lo único que me tranquiliza, nunca faltó nadita de amor”. Saquen ustedes sus conclusiones.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments