Luego de la batalla legal que enfrentaron Ninel Conde y su expareja Gioavanni Medina por la custodia de su hijo en común, Emmanuel, los artistas hicieron las paces y se rumora una posible reconciliación.

La cantante y actriz mexicana informó que quedó en buenos términos con Medina y que aprendió mucho de esa mala situación que vivieron juntos.

“Es un aprendizajes muy fuerte, muy especial. Creo que a los dos nos ha sacudido todo lo que vivimos. Los dos nos lastimamos y los dos nos equivocamos y creo que el más afectado ha sido Emmanuel”, expresó Ninel para el programa Despierta América.

Conde además enfrentó los rumores de una supuesta reconciliación con el padre de su único hijo que rodó como pólvora luego de que ambos pasaron juntos el cumpleaños de Emmanuel: “Ya esas cosas van más allá y a mí nunca me ha gustado decir ‘de esta agua no beberé’ pero tampoco es el momento ni es la situación”.

Leer también: Exparejas de Ninel Conde se caen a “piñas” en redes

“Se trata de llegar a acuerdos por el niño. Vamos a ver qué pasa. Se hace lo posible, lo humanamente posible, ojalá que se pueda lograr… se dicen muchas cosas, pero realmente aquí lo que se busca es que el niño esté bien y tratar de manejar líneas de respeto”, concluyó.

Facebook Comments Box