El enfrentamiento entre Giovanni Medina y José Manuel Figueroa, dos exnovios de la cantante mexicana Ninel Conde, continúa revolucionando las redes sociales.

Recibí un intento de agresión de parte de quien responde al nombre José Manuel Figueroa… este acto fue también padecido por compañeros del movimiento al cual pertenezco, personas de intachable calidad moral”, expresó Giovanni.

Medina también tildó a Figueroa de agresor femenino: “No me sorprende el hecho cobarde de negar dicho error, debido a que es de todos conocido el historial público, conductas agresivas de dicha persona, principalmente hacia las mujeres, lo cual más allá de ser un acto bajo y reprochable, constituye un delito”, agregó en la red social Twitter.

Leer también: Ninel Conde le responde a los que la acusan (+COMUNICADO)

Por si fuera poco Giovanni aseguró que el cantante era un adicto: “Es por esto que en tiempos de reconciliación del país y ante el visible desequilibrio causado por presuntas adicciones, así como evidentes trastornos psicológicos, pongo públicamente a su disposición profesionales en materia de combate a las adiciones y trastornos mentales”.

Figueroa por su parte se defendió en el programa de Telemundo, Un nuevo día y negó la agresión del que lo acusaba Giovanni: “Lo vi de lejos, nada más, ni lo saludé. No cruzamos ni palabra. Si hay pruebas adelante, pero yo sé que no existen pruebas porque no lo saludé ni le dirigí la palabra”, puntualizó.

Mientras Medina finalizó en la red social del pajarito: “Con esta ayuda y esperando su rehabilitación, pongo fin a esta controversia, que si bien para mi contraparte representa una manera de subsistir, a mí me desvía de mis metas, las cuales son el bienestar de mi hijo”.

Facebook Comments Box