¡Nieta de la reina Isabel II da a luz en el baño de su casa!

La nieta de la reina Isabel II, Zara Tindall, recibió a su primer hijo varón de una manera poco usual, pues dio a luz en el baño. El bebé al que llamó Lucas Philip Tindall llegó al mundo el domingo 21 de marzo y pesó 3.7 kilogramos, según confirmó un portavoz a People.

Mike Tindall, esposo de Zara y también padre sus hijas en común, Lena, de 2 años, y Mía, de7, fue quien reveló la noticia este miércoles en un episodio de su pódcast The Good, The Bad & The Rugby, al exclamar “¡Un niñito llegó a mi casa!, también reveló que el nacimiento los tomó por sorpresa tanto a él como a su esposa.

Estaban en la casa cuando el trabajo de parto empezó a ocurrir: “De modo que sí, fue correr al gimnasio, tomar una colchoneta, llegar al baño, por la colchoneta en el piso, toallas, sostener, sostener, sostener”, contó en el pódcast.

Leer también: ¡Pagarán! Autoridades investigan filtración del XXX de Gabriel Soto

Pero este trabajo no lo hizo él solo con su esposa, los auxiliaron dos parteras que llegaron minutos más tarde al sitio: “Por suerte, la partera que iba a encontrarse con nosotros en el hospital no estaba tan lejos, de modo que llegó justo cuando habíamos adoptado la posición, y la segunda partera llegó justo después de la principal”.

El exjugador de rugby hizo bromas sobre posiblemente hacerse una vasectomía, ya que, se sentía completo después de ya tener a sus dos niñas y el varón recién nacido. “Literalmente, fue como ‘Sí, a cortar, a cortar’. Tengo un chico, ya está, he terminado”, expresó en el espacio.

El nombre del pequeño es un homenaje al padre de Mike y al abuelo de Zara, el príncipe Felipe, es el 22do en la línea sucesoria al trono, pero no tendrá título de alteza real.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments Box