Julián Gil no tolera ver ni en pintura a Marjorie de Sousa

Julián Gil (2)
Foto - cortesía

El actor Julián Gil dejó claro que no quiere ver ni en pintura a su exmujer Marjorie de Sousa, y es que la venezolana también se encuentra trabajando en el mismo canal que el argentino, por lo que probablemente en algún momento coincidan en los pasillos de la televisora.

“De nada sirve que me la tope, qué importa si la saludo, o no la saludo. Si me saluda o no me saluda, es más no quiero que me salude, yo no quiero que me salude”, dijo el intérprete sobre la criolla, con quien batalló legalmente por la custodia de su hijo Matías, pleito que al final ganó la artista.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Julian Gil (@juliangil)

Leer también: Iracunda… Bárbara de Regil estalló contra reporteros por supuesta polémica

Asimismo, el galán de telenovelas explicó que solo quiere tener algún tipo de contacto con Marjorie, cuando esta le permita convivir con el niño de cuatro años, de lo contrario, no quiere que la también cantante le dirija la palabra.

“Me la puedo topar, pero no quiero que me salude, quiero que me salude cuando ella me diga ya estoy lista o estamos listos para que puedas convivir con Matías… si no para qué me va a saludar”, expresó Gil.

Julián Gil
Foto – cortesía

Igualmente, Julián lamentó no poder tener alguna relación con el hijo que procreó con De Sousa, pues considera que es importante que el infante tenga su figura paterna. “Bonito sería que él creciera conmigo, no es bonito verlo crecer y que se parezca a papá y no tener la posibilidad de estar en su vida. Bonito sería estar con Matías”, añadió.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments