Gabriel Soto - Cortesía

De acuerdo a declaraciones del actor Gabriel Soto en una entrevista en el pódcast Políticamente correcta, que cada vez estaría más cerca de hacer pagar al culpable o culpables que hayan filtrado en redes sociales, su video porno en diciembre de 2020.

«La policía cibernética ya está haciendo la investigación, la Interpol ya está haciendo la investigación». En ese sentido, el protagonista de telenovelas sostuvo que él, como víctima, tiene la obligación de que su caso sea un ejemplo de que la justicia existe y así, dejar un mensaje de que estos delitos tiene sus consecuencias.

«Para mí es muy importante dar este ejemplo en la sociedad, de que a las personas que les pudiera llegar a pasar algo así, hombres, mujeres, inclusive niños o adolescentes, que ya tiene consecuencias. Que tiene consecuencias y consecuencias graves al difundirlo», continuó al respecto.

Captura del video
Captura del video 2

Leer también: ¡Segundo Round! Frida Sofía se defiende de Alejandra Guzmán

Gabriel confesó que después de la publicación del audiovisual en el que se autocomplace, pasó un momento de mucha pena con su familia, de hecho, asegura que su estado de ánimo se vio severamente afectado tras la violación a su intimidad.

«Me sentí muy avergonzado con mi circulo familiar, primero que nada con mis hijas, con mi pareja, con mi papá… Ya ha pasado tiempo pero al principio me daba hasta pena salir de mi casa… ¡Tengo hijas!», dijo en tono molesto.

Después de que se filtrara el video íntimo del prometido de Irina Baeva, reveló que los estragos fueron muy complicados para él, pues temía incluso salir de su casa, saber que lo miraban o señalaban después de exponerse no solo en su país, sino en gran parte del mundo dándose placer, lo hacía sentirse mal.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments Box