La actriz australiana Nicole Kidman continúa involucrada en el negocio televisivo luego del éxito de la serie Big Little Lies.

Su nuevo reto es ser la productora ejecutiva de una serie de Amazon que adaptará la novela A Good Marriage, de Kimberly McCreight.

Este será el quinto proyecto televisivo que involucra a Kidman, quien producirá y protagonizará las versiones televisivas de las novelas Pretty Things para Amazon y Nine Perfect Strangers para Hulu.

A Good Marriage narra cómo el asesinato de una mujer en un elitista barrio de Nueva York desencadena una investigación sobre los secretos que ocultaba su pareja.

La adaptación del libro es el quinto proyecto televisivo en el que participa Kidman, después de Big Little Lies, una ficción de HBO donde compartió protagonismo con Meryl Streep y Reese Witherspoon, quien fue la productora del proyecto.

Kidman logró el Globo de Oro como Mejor actriz de una serie dramática por esta producción.

Leer también: Selena Gomez ahora será chef en TV

Otros trabajos de Kidman incuyen la adaptación de la novela You Should Have Known, de Jean Hanff Korelitz; y la serie dramática The Expatriates, de Amazon.

Facebook Comments