Robert De Niro y Jennifer López están entre los artistas que este 11 de mayo participarán en un telemaratón para ayudar a las víctimas de la pandemia en Nueva York.

Rise Up New York! (¡Levántante Nueva York!), como se titula el programa, será presentado por la comediante Tina Fey y buscará recaudar fondos para ayudar a la víctimas de la crisis sanitaria del Covid-19.

Además de De Niro y Lopez, diversas personalidades del espectáculo como Bette Midler, Lin-Manuel Miranda, Spike Lee, Barbra Streisand, Ben Platt, Chris Rock, Jake Gyllenhaal o Julianne Moore también participarán.

Más estrellas

El evento contará también con las colaboraciones musicales de artistas como. Bon Jovi, Billy Joel, Mariah Carey y Sting, junto con otras importantes figuras que aun están por anunciarse.

El programa, que se tiene previsto dure una hora, se retransmitirá en todo el país por la cadena televisiva CNBC y en estaciones locales neoyorquinas, así como en todas las emisoras de radio nacionales de SiriusXM y locales de iHeartMEdia.

Leer también: Cristiano Ronaldo se bota con tremendo regalo para su madre

Según las más recientes cifras de la Universidad Johns Hopkins, Nueva York que se convirtió en el epicentro de la pandemia, cuenta con cerca de 320 mil casos de coronavirus y se han registrado unos 25 mil fallecimientos.

Facebook Comments