Aaron Carter vuelve a ser noticia por algo negativo. El cantante fue demandado tras presuntamente utilizar, sin permiso de su autor, una imagen para promocionar su línea de ropa. En represalia Carter se fue a Twitter a darle con todo al artista Ali Shimhaq, de las Maldivas. Shimhaq pide 25 mil dólares por cada uso no autorizado que se le dio a la imagen.

Según el reporte compartido por el portal Page Six, el músico supuestamente publicó una imagen de la pintura Cosmic Lion en su sitio web para promover su línea de ropa y joyas Love Collection.

“Bro, literalmente, te superas a ti mismo. Compré la imagen y la tengo”, fue la primera reacción de Carter. “Si quieres me demandas”, increpó.

La pintura se utilizó en el sitio web personal del cantante y en un post de su cuenta de Instagram, con la que logró 14.719 me gusta. En la ilustración final se puede apreciar a Carter con un tatuaje facial de león. Este, además, afirmó que la obra de arte provino de Shutterstock y Shutterfly.

Lee también: Nicole Kidman sigue sumando proyectos televisivos

Según reseña el portal la cosa tomó color de hormiga luego de que Shimhaq lo llamara “mentiroso” y “ladrón de arte”. A esto el hermano menor de Nick Carter, de los Backstreet Boys, diría: “mírame quemar esa mierda en la basura de todos modos era basura”.

Shimhaq dijo que Shutterstock y Shutterfly, aseguraron que nunca tuvieron la pintura en su base de datos ni que se la licenciaron a Carter, expresa la demanda.

“Este es un ejemplo de una celebridad que infringe la obra de arte de otra persona para obtener ganancias monetarias, reivindicándola como suya. Quitando la marca de agua del artista y defendiendo sus acciones en las redes sociales diciendo que lo que hizo estuvo bien”, dijo el abogado Richard Liebowitz. “A los artistas se les debe pagar por su arduo trabajo”.

Facebook Comments