El cantante estadounidense Nicky Jam y la modelo colombiana Angélica Cruz le pusieron punto y final a su matrimonio. Luego de permanecer 18 meses juntos, decidieron  llegar a un acuerdo y firmar el acta de separación.

Lea también: Nicky Jam en tremendo lío por J Balvin

En una exclusiva para el programa Suelta la sopa, los documentos legales que evidencia la separación entre los artistas fueron mostrados ante las cámaras. En los mismos señalan que los exesposos firmaron el acta por “diferencias irreconciliables».

De acuerdo a la información suministradas a los conductores del programa, tanto Jam como Cruz se comportaron a la altura en el momento del trámite legal, además de eso, acordaron quedar en “sana paz” y buenos términos.

Antes que las lenguas comenzaran a hacer de las suyas, se precisó en el documento legal que durante la relación de 18 meses no concedieron hijos, y además desmintieron los rumores de un supuesto embarazo de la modelo.

Resultado de imagen para nicky jam y su esposa

Por su parte, ambas celebridades decidieron crear una cláusula para la división de bienes y propiedades.

Seguir leyendo: ¿Nicky Jam vende la mansión por culpa de su divorcio?

Aunque ya la verdad salió a la luz pública, Nicky Jam no se ha pronunciado con respecto a la información que está corriendo en las redes sociales y programas televisivos como Suelta la sopa.

Facebook Comments Box