El líder de la reconocida banda Aerosmith, Steven Tyler, nuevamente le exigió  a la autoridad máxima de Estado Unidos, Donald Trump, el uso de su música para campañas y eventos políticos que no tengan relación con él.

De acuerdo a la información en los distintos portales, Tyler acudió a sus abogados, los mismos que enviaron una carta a Trump donde exigen que elimine y deje de usar los clásicos de la banda de hard rock para actos ligados a la política.

La carta que desató polémica en la plataforma 2.0 fue enviada un día después que el sencillo «Livin’ on the Edge» fueses reproducida en un evento realizada Virginia Occidental, por ellos alegaron que al usar dicha canción Trump estaría suponiendo que Aerosmith estaría apoyando su régimen político.

Resultado de imagen para Aerosmith donald trump

Además de eso, Steven hizo uso de la red social Twitter para enviar un contundente mensaje donde expresó “Esto no es sobre dems vs. repub. No permito que nadie use mis canciones sin mi permiso.”

Asimismo siguió agregando y aclaró “Mi música es para causas no para campañas políticas o rallies. Proteger copyright y songwriters es lo que he estado luchando antes de que esta administración actual se llame a la oficina.”

Es necesario saber que esta no es la primera ocasión en que Tyler le exige al mandatario que deje de usar sus composiciones musicales. Para el año 2015 durante la campaña de Trump, el estadounidense envió una serie de comunicados.

Facebook Comments Box