Miguel Herrán, actor de Elite sufrió un aparatoso accidente

Cortesía ABC

El actor español Miguel Herrán, conocido por su participación en la famosa serie juvenil de Elite, acaparó todos los titulares de la prensa internacional, tras enfrentar un terrible accidente que lo dejo muy mal herido en un centro de salud durante varios días.

En este sentido, a través de su cuenta en Instagram, el artista posteó un carrete fotográfico, en el cual se le puede visualizar tendido en una camilla de hospital, y posteriormente mostró todo lo sucedido al recibir el alta.

Asimismo, el intérprete de la gran pantalla, acompañó el conjunto de imágenes con un extenso mensaje en el cual explicó todos los detalles del hecho que lo dejó con una severa lesión que requirió  de una intervención quirúrgica.

Te interesa también: Kerly Ruíz es despedida de Univisión por «no dar la talla» ¡OMG!

Del mismo modo, Miguel Herrán, contó que el accidente lo sufrió hace dos semanas, pero ya se encuentra en recuperación, por lo cual estará en absoluto reposo y no ejercer movimientos bruscos.

Sucedió en un moto

“Un repaso de estas dos últimas semanas. Tuve un accidente con la moto, yo solo, no iba rápido y todo salió bien. Me han operado del hombro derecho y tendré que estar un tiempo sin moverme mucho”, se puede leer inicialmente en la publicación.

Consecuentemente agregó: “Pero estoy bien, gracias a alpinestars porque vuestras protecciones solo he tenido una luxación en la clavícula. Y sobre todo quiero agradecer a la clínica por tan maravillosa operación y por dejarme cada hueso en su sitio”, puntualizó Miguel Herrán.

Te interesa también: Hilda Abrahamz tuvo un vulgar vocabulario contra este periodista venezolano

Vale resaltar, que la publicación del ganador del premio Goya en 2016 a «Mejor actor revelación» generó preocupación entre sus miles de seguidores en la red social de la camarita, puesto que, acumuló más de 200 interacciones a tan solo horas de difundirlo.

Finalmente, en dichas interacciones los usuarios plasmaron sus mejores deseos para el actor, y están a la expectativa de las próximas noticias sobre el avance  de su estado de salud.

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y mantente al día con los mejores chismes UNIRME: https://whatsapp.com/channel/0029VaLef3u6buMR8nbNdE0f

Facebook Comments Box