Nelson Bustamante pasó pena delante de los camarógrafos

Nelson Bustamante - Cortesía
Nelson Bustamante - Cortesía

El presentador Nelson Bustamante recordó sus inicios en el mundo del entretenimiento y de la comunicación social, durante una entrevista que le concedió a la conductora Marianne Suárez para su canal de YouTube.

En medio de la conversación, el venezolano recordó una bochornosa anécdota que vivió hace años junto a su madre, con quien le tocó trabajar en aquella oportunidad, la cual le sirvió para crecer profesionalmente.

Te interesa también: Ximena Duque reveló la “roncha” que pasó para convertirse en una reconocida actriz

Nelson Bustamante explicó que, al comienzo de su carrera como presentador, quiso imitar las voces engoladas de los antiguos presentadores, (resonancia en el fondo de la boca o en la garganta, en lugar de dejar la voz libre y relajada), pero gracias a su madre, quién fue directora de televisión, no lo hizo más.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Nelson Bustamante (@nelsonbus)

«Hubo un momento en el que me tocó trabajar con mi mamá, una de las primeras oportunidades frente a cámara. Estábamos en la plaza Bolívar de La Pastora, unidad móvil, camarógrafos, todo exteriores, y cuando dicen ‘cinco y acción’ comienzo a decir mi texto, que tenía un texto de memoria ‘hola, ¿Cómo están? Bienvenidos a retazos, hoy vamos a ver a…’ (con voz engolada). Y se escucha un grito a lo lejos ‘corteee’ y cuando veo, viene la señora Beatriz, directora, caminando por el medio de todo», contó.

Te interesa también: Tildan de “lunática” a Britney Spears tras realizar una contundente publicación en Instagram (+Detalles)

El también productor agregó que cuando su progenitora se acercó a él, le dijo frente a todos «¿Qué estás haciendo?, ¿Qué es eso? Te voy a decir algo, o comienzas a ser Nelson Bustamante desde el día de hoy y te quitas de encima cualquier imagen de locutor engolada que tú puedas creer que es lo que funciona en este país, o no vas a ser nadie en la televisión».

Luego ese episodio, Bustamante comentó que para él fue una maravilla poder hablar como ha hablado siempre, y posteriormente comenzó una generación de «no engolados».

Facebook Comments Box