Luego de una fuerte ola de protestas por parte de los empleados, la editorial Hachette anunció que no publicará la autobiografía del director de cine Woody Allen, quien es acusado de abusar sexualmente de su hija adoptiva cuando era niña. ¡Qué fuerte!

La iniciativa de la huelga fue del único hijo biológico del cineasta, el periodista y escritor Ronan Farrow, quien está convencido de que su padre abusó sexualmente de su hermana Dylan a comienzos de los años noventa.

A través de un correo electrónico enviado a la AFP, enviado por Sophie Cottrell, portavoz de la editorial, se conoció que la misma no será la responsable de publicar dicho texto que estaba agendado para el 7 de abril del presente año.

«Hachette Book Group ha decidido que no publicará las memorias de Woody Allen Apropos of Nothing y devolverá todos los derechos a su autor».

Resultado de imagen de Woody Allen

Recordemos que todo esta polémica surge a raíz de la denuncia hecha por la actriz Mia Farrow, expareja de Woody, por el abuso a Dylan Farrow.

Aunado a ello, la cosa pica y se extiende cuando Farrow logra separarse de Allen al descubrir que este tenía una relación secreta con otra de sus hijas adoptadas, Soon-Yi Previn.

Pese a que todo lo señala, las autoridades encargadas del caso, no hallaron suficientes pruebas para juzgar al director de cine por abuso de un menor.

 

Facebook Comments Box