Llega un momento decisivo para esta tonadillera de 63 años, una mujer que ha vivido las hieles y mieles de la vida, y que como el ave Fénix levanta el vuelo con un nuevo concierto y un disco, «Enamórate» que saldrá el próximo otoño, aunque la primera canción se escuchó por ver primera el pasado San Valentín.

Tras años difíciles en lo personal y laboral Isabel Pantoja regresa a los escenarios este viernes en el Wizink Center de Madrid, una cita en la que se juega mucho: su futuro profesional.

Han sido años difíciles para Maribel como la llaman en casa, retoma los escenarios con una nueva Isabel, más delgada, un favorecedor bronceado y una imagen renovada en la que presume de melena rizada y cejas arqueadas y pulidas.

Resultado de imagen de isabel pantoja

Isabel Pantoja trata de pasar página. Retoma los escenarios con un concierto en el que este miércoles aún le quedan entradas por vender. Isabel tiene una nueva actitud ante la vida en la que parece que la bata ce cola no tiene cabida.

Sin saber aún si tendrá éxito o no el concierto, Isabel es consciente de que tiene otra bala en la recámara que no puede desaprovechar: la televisión, concretamente el programa de talentos infantiles «Idol Kids», del que será jurado.

Desde que firmara con Mediaset un contrato que le llevó al programa de telerrealidad «Supervivientes», Isabel Pantoja se presentó al público más humana y espontánea, lista para hincar el diente a una nueva etapa profesional ligada a la televisión que le ha permitido estar en el candelero.

Resultado de imagen de isabel pantoja

Se ha cerciorado de que su público está con ella, que la televisión la adora a ella y a su familia, desde sus hijos hasta su nuera pasando por su sobrina. Todos juntos han decidido meter su pasado en una mochila y emprender un nuevo viaje profesional para nutrir a una audiencia ávida de noticias rosas.

Pantoja se siente fuerte, segura con ganas de volver a los escenarios tras su experiencia en la cárcel. La vida de esta folclórica no ha sido fácil. Sonrisas y también muchas lágrimas. Con solo 7 años pisó por primera vez un escenario. Con 15 años, tras fallecer su padre, Juan Pantoja, se puso al frente de su familia para sacarla adelante.

Cantó en muchos tablaos hasta que llegó a Madrid. Se dejó la piel en el Corral de la Morería, donde triunfó con diversos espectáculos, pero no fue hasta 1982 cuando con su disco «Amante, amante» logró su primer gran éxito.- EFE

Facebook Comments Box