¡Negativo para Covid-19! Beyonce y su familia se descartaron

Beyonce - Cortesía

¡Después del susto, que venga el susto! Reza el dicho que en estos momentos hace similitud al estado de ánimo de Beyonce y su familia, pues todos resultaron negativo en la prueba del coronavirus y esperan celebrar este domingo 10 de mayo, el Día de las Madres.

A propósito de botar la casa por la ventana en esta fecha tan especial, la vocalista y su familia decidieron realizarse el descarte de este diagnóstico, así lo informó la madre de la afamada morena, Tina Lawson en redes sociales.

Leer también: No dejes de leer las mejores noticias de farándula en Ronda

“Todos nos hicimos la prueba, hemos obtenido los resultados y todos están bien, así que espero, podamos estar juntos ese día (…), de hecho, puedo tocarlos de verdad”, aseguró la progenitora de la cantante de 38 años.

Confiesa además, que para ella ha sido dura esta temporada de aislamiento con su familia. “Me pone triste, especialmente los domingos porque es el día que nos juntamos, así que ese día por la mañana tengo tristeza”.

Por su parte, la vocalista de Si yo fuera un chico, también hizo eco de la noticia en su cuenta Instagram, adicional a mostrar cómo fue el proceso que todos cumplieron y la satisfacción de poder salir airosos.

 

 

Facebook Comments